Historias para toda la vida


Eventos que evocan emociones

En medio de la naturaleza se unen la gastronomía y el alma, un lugar lleno de experiencias, invitando a vivir momentos en familia alrededor de la mesa. Cada espacio es protagonista de una nueva historia, alrededor de jardines que evocan la inspiración.



Espacios de inspiración

El lugar perfecto para cada ocasión, nuestros espacios naturales y orgánicos se convierten en protagonistas de tu celebración, ideal para bodas, eventos sociales y empresariales.

Conoce nuestros espacios para tu celebración:

Salón Bio - Capacidad 160 personas

Para eventos sociales y empresariales, contamos con un espacio amplio, con arquitectura industrial y vanguardista rodeado de jardines y zonas verdes con arborización, ideales para ceremonias y cócteles. Capacidad Máx. 150 personas.
Terraza Sakura Home - Capacidad 50 personas

Casa con arquitectura moderna y jardines a su alrededor, este espacio tiene un estilo orgánico y natural con piscina, jacuzzi, bar y zona bbq, ideal para cócteles o eventos más íntimos. Capacidad Máx. 50 personas.
Entre Jardines

La naturaleza es protagonista de encuentros al aire libre, ideal para cócteles, picnic y ceremonias, logrando la frescura, espontaneidad y armonía.

Celebra los mejores momentos de la vida

Sabemos que lo más importante para ti es poder disfrutar con confianza y tranquilidad, todo en un solo lugar, en Zentidos integramos la sinergia de todo un equipo de profesionales respaldados por KV Group donde te acompañaremos en todo el proceso de tu evento, desde la planificación y coordinación, creando un diseño única en la decoración y especialmente elegiremos el menú perfecto para tu ocasión.

Iniciemos tu evento

Ubicación

Vía Palmaseca - Rozo, Km. 6
Entrada estación Paraíso de Rozo.