¿Quiénes somos?

Somos un Grupo empresarial dedicado a entregar experiencias de vida a través de la gastronomía y eventos memorables por medio de nuestras marcas.

Valores

Servir con amor a través de la pasión por lo que hacemos, con innovación constante y trabajo en equipo, respetando nuestras diferencias, generando integridad en nuestras familias y en las personas que servimos.





Nuestra historia

  • 2007Fusion Wok

    KV Group es una empresa familiar, fundada por Mei Lian kuang y Andres Valderrama, en el 2007 nació con la marca Fusion Wok, brindando una experiencia en la gastronomía asiática especializado en sushi y wok, logrando integrar la tecnica de la cocina oriental con la fusion de ingredientes del pacifico colombiano, actualmente cuenta con 4 sedes en cali y 1 sede en Bogotá.
  • 2012Sakura Home

    En el 2012 se diseño Sakura Home, un espacio campestre en las afueras de la ciudad de cali, vía Rozo, creado para vivir eventos memorables, rodeados de un ambiente lleno de naturaleza.
  • 2017Zentidos Planner & Catering

    Zentidos llega en el año 2017, se especializo en la planificación integral de eventos, logrando la sincronía perfecta entre la decoración, el catering y la coordinación de todos los detalles, logrando experiencias únicas para cada celebración.
  • 2020Uki Fresh Food

    En mayo de 2020 nace Uki como una gran oportunidad en medio de la pandemia, una marca experta en bowls, con una barra llena de ingredientes e infinitas maneras de combinarse, donde cada persona es el autor de su propia creación, un modelo de servicio ágil, completamente innovador, con una ambientación petfriendly, juvenil y versatil. Un espacio ideal para compartir con amigos y comer increiblemente delicioso y saludable.